Junta de Castilla y León ITACyL
Centro Etnográfico del Toro de Lidia
  
Se desarrollan unas jornadas técnicas entre el L Institut Nacional de la Recherche Agronomique (INRA) y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITAcyl), en ellas se tratará la problemática del sector vacuno de lidia francés y español con líneas de trabajo de interés común
General  -

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITAcyl) , gracias a la colaboración y presencia de Dña. Cecilia García Antón ( investigadora del Instituto Nacional del la Lengua. Centro Superior de Investigacíones Científicas) se pusó en contacto ayer a las 17:00 h con la Universidad de Antioquia Colombia ( 12.37 h )  a través de una videoconferencia en las dependencias de edificio de Investigación y Tecnología que sita en la Finca Zamadueñas de Valladolid.

En este primer contacto, participó el Centro de Investigación del Toro de Lidia , para poder llegar a trabajar en líneas comunes que se adapten a proyectos de investigación o abrir otras nuevas en materia de ganado vacuno de lidia. Tanto en  aspectos científicos y técnicos, así como en el ambito cultural y humanístico. Pudiendo recopilar documentación de importancia para la divulgación sobre el toro de lidia.

  Toro de Lidia  |   Nota legal  |   todos los derechos reservados  |   Accesibilidad