Junta de Castilla y León ITACyL
Centro Etnográfico del Toro de Lidia
  
Nueva web "Toros para niños", un proyecto educativo que acerca el mundo del toro bravo a los más pequeños
General  -
Enmarcada en el proyecto CULTORO, la página busca un planteamiento fácil de comprender para los niños, y así abordar la tauromaquia de manera natural y entretenida.

El asesoramiento de personal docente del campo de la educación, así como de aficionados y profesionales taurinos, ha servido para crear esta Web a través de la que se persigue dar a conocer los toros a los niños de una forma sencilla y entretenida. Se explican los principales conceptos del mundo taurino a través de animaciones en flash.

Los pequeños relatos sobre los aspectos más interesantes de la tauromaquia hacen hincapié en la crianza del toro bravo en el campo. La ecología y amor por los animales, el esfuerzo para conseguir los sueños y el propio divertimento, son los pilares donde se asienta este singular proyecto

También se incorpora una serie de juegos y entretenimientos para fomentar el desarrollo de la imaginación del niño, así como se han sentado también las bases para el estreno de una película de animación en los próximos meses. Permite descargarse fondos de escritorio, salvapantallas o dibujos para colorear. Enlaza con una tienda virtual en la que adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo taurino.

Descubre la página en: http://www.torosparaniños.es/index.html

  Toro de Lidia  |   Nota legal  |   todos los derechos reservados  |   Accesibilidad